Allegorithmic Substance Painter 2.0.4 Build 1153 | PKG | Inglés | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.02 GB
Substance Painter es la aplicación de pintura 3D más innovadora y fácil de usar que ofrece la forma más sencilla de crear texturas 3D. El software ofrece el flujo de trabajo de texturado más rápido, con mejor apariencia, más limpio y más eficiente de crear ilustraciones de pintura 3D. Es la herramienta perfecta para todos los usuarios tanto novatos como para usuarios experimentados. Substance Painter proporciona todas las herramientas ampliamente conocidas y utilizadas en la industria de la CG, y de hecho todo lo necesario para la creación de ilustraciones digitales. Sin embargo, para los usuarios novatos tiene una interfaz y funciones que no son complicadas de entender. La mayoría de los usuarios con experiencia comprobada, si usted sabe cómo utilizar capas en Photoshop va a ser fácil de aprender y utilizar Substance Painter.
El software está diseñado para la creación de arte en 3D, muy adecuado para los desarrolladores de juegos, animaters, editores de mapa de bits y otra pintura del artista 3D. Substance Painter cuenta con material de edición en tiempo real con resolución 4K, lo que es el pintor 3D más interactivo. Los materiales inteligentes replica la disposición de las capas y mantiene la consistencia en cualquier parte de la malla, la eliminación de la suciedad, crear efectos de agua, y crear efectos realistas en tiempo real. Además, también puede importar sus propios shaders personalizados. Los usuarios avanzados también pueden crear sus propias partículas usando el editor provisto con la mejor tecnología de efectos ópticos, incluyendo la adición de anti-aliasing, corrección de color, y mucho más.
Características principales:
- Crear elementos y personajes
- Crear sus propios canales
- Pintura de materiales completos
- Edición totalmente no destructivo
- Importe sus propios shaders personalizados
- Pintura en diferentes conjuntos de textura
- Pintar pequeños detalles fácilmente
- Pintura en tubería 3D / 2D
- Ventana gráfica físicamente base
- Librería de presets de materiales
- Vista previa y exportación texturas
- Material de vista previa con precisión
- Efectos de meteorización realistas
- Reutilizar sus propios materiales
- Brush Substace Painter
- Y muchos más.
¿Qué hay de nuevo en Substance Painter v2.0.2?:
- Nuevo
- Improve mesh collisions and optimize wireframe rendering
- Improve performances and memory management with big projects
- Improve slider precision and stepping
- [UI] Update engine only when validating a slider (not when entering a value)
- [UI] Move Iray switch to a dedicated button in the main toolbar (and change its shortcut)
- [Tool] Add setting for clone tool source location behavior
- [Shader] Allow to read mesh vertex colors in custom shaders
- [Scripting] Allow to retrieve the list of texture sets, channels and layers
- [Scripting] Add helper functions (url to path, get export path from project)
- [Mac] Detect Mac Os El Capitan version in log file
- Corregido
- Crash after second export to Substance Share
- Crash when copying a layer between texture sets with Quick mask data.
- Some projects have a very long updater that consume a lot of memory
- [Tool] Crash when selecting a particle preset with clone/smudge tool
- [Baker] Loading FBX files takes too much time for heavy meshes
- [Viewport] Stretched environment map on some computers
- [Viewport] Wrong gamma conversion of the alpha of the brush
- [Export] Alpha is stored as transparency instead of a separate channel with Tiff files.
- [Export] Normal channel is always exported as being OpenGL
- [Iray] Missing slider names for Iray settings
- [Iray] Render is done at a wrong resolution on Retina/High DPI
- [Iray] Crash when resizing interface in Iray mode
- [Iray] Huge performance slowdown when rendering at some low resolutions
- [Iray] Pause doesn’t work (Iray still compute in the background)
- Normal channel has sometimes black square artifacts
- Normal channel is inverted by grayscale filters
- Normal channel doesn’t blend properly if the stack has some alpha
- Project is edited on disk when opening a project even if it wasn’t saved yet
- Reimporting a mesh on some projects gives very bad GPU performances
- Brush orientation is incorrect when not touching a mesh
- Substance Share logo is missing in Welcome Screen
Requerimientos mínimos:
- Mínimos
- OS: 10.10 or above
- Memory: 8 GB RAM
- Graphics: VRAM 2GB
- Recomendados
- OS: 10.10 or above
- Memory: 16 GB RAM
- Graphics: VRAM 4GB
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